Sesión Pública Ordinaria 10-11-2022

11 de noviembre de 2022

En la Sesión Pública Ordinaria de anoche se trataron un total de 14 expedientes del orden del día. Entre ellos destacamos los aprobados mas relevantes:

-Por unanimidad se aprueba el proyecto de ordenanza sobre actualización de tarifas con la empresa EMTUPSE.

-Se aprueba por unanimidad el expediente sobre prórroga de sesiones ordinarias hasta el 30 de diciembre.

-Por unanimidad se aprueba el expediente de Dirección de Rentas sobre contribución por mejoras de la obra red cloacal del Barrio Procrear I (Exención).

-Es aprobado por unanimidad el expediente de Casa de Tierra: proyecto de ordenanza de un inmueble para ser incorporado al Dominio Público Municipal.

Se aprueba por unanimidad el Proyecto de comunicación del Bloque Frente de Todos donde solicitan a la Dirección de Tránsito la señalización de Avenidas Ortiz, Güemes, Tres de Febrero, Urquiza, Echeverría, 22 de Octubre y Avellaneda de la Ciudad de Chivilcoy.

Queda aprobado por unanimidad el proyecto de Comunicación del Bloque Juntos donde solicitan información sobre estadística, tasa de suicidio, equipo de salud mental, entre otros, en la ciudad de Chivilcoy.

Se aprueba por mayoría el proyecto de Comunicación del Bloque Vamos con Vos donde se solicita realizar gestiones ante quien corresponda para que Chivilcoy sea incluido dentro del «Programa de Innovación Abierta para Municipios».

Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy