Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y Sesión Pública Ordinaria 12-08-2021

13 de agosto de 2021

Ayer a las 19 horas, por Decreto 66/20 se realizó la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, y finalizada ésta, la Sesión Pública Ordinaria, ambas en forma dual.

Por Decreto 47 de Mayores Contribuyentes se trató el Expediente N° 4031-225238 Int. 832 E por el cual se autoriza la reprogramación de deudas municipales: “Fondo Emergencia Sanitaria”, según lo estipulado en el artículo 29 de la Ley Orgánica Municipal, que fue aprobado por unanimidad del cuerpo y asambleístas.

En la Sesión Pública Ordinaria se trataron un total de 10 expedientes en el orden del día, todos aprobados por unanimidad. Entre ellos destacamos los más importantes:

– Reconocimiento al Sr. Franco  Massimino por su carrera deportiva dentro del Voleyball y por su participación en la Selección Argentina.

– Declaración de interés municipal social comunitario y cultural del Programa “Caminando por la Vida” del Sr. Alfonso Andrés Salvatore transmitido por LT 32 Radio Chivilcoy.

– Aumento sueldos personal municipal agosto/octubre 2021.

– Proyecto de Resolución de los partidos que conforman Juntos por el Cambio para impulsar tendido de fibra óptica por parte de las empresas privadas habilitadas por el municipio para brindar servicio de telefonía e internet en Chivilcoy.

– Proyecto de Comunicación presentado por Jóvenes Juntos por el Cambio, donde solicitan se comunique la situación actual respecto a la situación legal del predio y la empresa constructora de la construcción destinada como gimnasio y polideportivo municipal de la Av. Tschifely.

– Donaciones de escultura de la Virgen Santa Teresita al Complejo Histórico Municipal, y del libro el “Caudillismo Conservador en Chivilcoy”, al Museo Histórico Municipal.

Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy