Acto oficial en conmemoración al paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín

17 de agosto de 2021

Esta mañana se realizó el Acto en conmemoración al 171° aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín, del cual participó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, junto a su secretaria, Soledad Melo, acompañando al Sr. Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos, quien presidió el mismo.
El acto tuvo lugar frente al monumento al Prócer, ubicado en la Plaza 25 de Mayo.
Participaron también la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela; la vicepresidenta del Consejo Escolar, Sandra Martínez; la directora de Educación, Francisca Mazzotta; y funcionarios del gabinete municipal.
Las banderas de ceremonia estuvieron portadas por alumnos de la Escuela N° 49 Gral. José de San Martín, acompañados por su directora María Laura Bianchi y ex combatientes de Malvinas.
En este marco, el jefe comunal, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, la jefa de gabinete y autoridades de Educación, colocaron una ofrenda floral al pie del monumento al Gral. José de San Martín.
En tanto, la directora de Educación, Francisca Mazotta leyó unas palabras alusivas a la fecha, recordando al Padre de la Patria.
FUENTE: CHIVILCOY.GOV.AR
Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy