Sesión Pública Ordinaria 24-06-2021

25 de junio de 2021

Ayer por la noche se sesionó mediante la plataforma Zoom, por Decreto 43/2021 debido a las restricciones de público conocimiento a las cuales adherimos.
 Se trataron un total de 11 expedientes del orden del día. Entre ellos destacamos los más importantes:
– Se aprobó por unanimidad la contratación de alquiler en comodato de aparatología para el Hospital Municipal.
– Se aprobó por unanimidad el convenio entre la Municipalidad de Chivilcoy y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos para construcción de cordón cuneta y carpeta asfáltica en nuestra ciudad.
– Por unanimidad se aprobó el Proyecto de ordenanza presentado por el cuerpo de concejales de promoción de la investigación y el uso científico del cannabis medicinal para uso específicamente terapéutico.
– Quedó aprobado por unanimidad el proyecto de ordenanza del Bloque Frente de Todos sobre reparto a domicilio de sustancias alimenticias cafetería y mensajería a través de motovehículo y/o ciclorodado.
– Se aprueba por mayoría el Proyecto de ordenanza del Bloque Frente de Todos sobre la  puesta en valor de la Plaza de las Colectividades localidad de Gorostiaga.
– Se aprueba por unanimidad el Proyecto de resolución del Bloque Juntos por el Cambio para gestionar la gratuidad de análisis para triquinosis y recolección de muestras a fin de evitar la enfermedad producida por la no realización de los mismos.
Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy