Sesión Pública Ordinaria 27 de mayo de 2021

27 de mayo de 2021

SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA 27 DE MAYO DE 2021.
 
Por Decreto 43/2021 se sesionó mediante la plataforma Zoom, debido a las restricciones de público conocimiento, a las cuales adhiere el municipio de Chivilcoy.
 
Se trataron un total de 22 expedientes del orden del día y uno sobre tablas.
Entre ellos destacamos los más importantes:
Se aprueba por unanimidad el proyecto de ordenanza sobre modificación del Articulo 5 de la ordza. 5891, sobre el valor establecido del m2 de los lotes del Parque Industrial.
 
Se aprueba por unanimidad el proyecto de ordenanza sobre descuento del 50 % sobre el valor establecido del metro cuadrado de las parcelas del sector industrial planificado de Moquehua Domingo Falabella.
 
Queda aprobado por unanimidad el proyecto de ordenanza sobre autorización a la Empresa Municipal de Transporte Urbano de pasajeros Sociedad del Estado a Modificar el cuadro tarifario.
 
Por unanimidad queda aprobada la convalidación contrato de locación Escuela de Educación de Estética Nº 250.
 
Se aprueba por unanimidad la convalidación contrato de locación Hogar de Abrigo Municipal.
 
Por el voto unánime del cuerpo se aprueba la convalidación contrato de locación Jardín de Infantes Nº 912.
 
-Se aprueba por unanimidad la reparación SUM del Hogar de Abrigo.
 
-Queda aprobado por unanimidad el convenio marco celebrado entre la universidad Nacional de La Plata y Municipalidad de Chivilcoy.
 
-Por unanimidad se aprueba el Proyecto de ordenanza sobre acoso callejero presentado por el Bloque PJ Todos.
 
-Por mayoría se aprueba el Proyecto de ordenanza del Bloque Consenso Federal sobre denominación y delimitación de los barrios de la ciudad.
 
-Sobre Tablas: queda aprobado por unanimidad el Proyecto de resolución presentado por el Bloque Frente de Todos sobre repudio al atentado contra el local de Frente de Todos “Ateneo Néstor Kirchner” de Bahia Blanca.
Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy