Sesión Pública Ordinaria 13 de mayo de 2021

14 de mayo de 2021

Por Decreto 43/2021 la totalidad del cuerpo de concejales sesionó mediante la plataforma Zoom, debido a las restricciones del Gobierno provincial al cual ha adherido el municipio de la ciudad de Chivilcoy.
Se trataron un total de 22 expedientes en el orden del día, todos aprobados por unanimidad. Entre ellos destacamos los más importantes:
 
-Proyecto de ordenanza sobre reprogramación de deudas municipales para fondo emergencia sanitaria.
 
-Comodato y la adenda, suscripto entre Perchet Argentina SAU y Municipalidad de Chivilcoy.
 
-Adquisición de 1 tractor 0KM destinado a la Dirección Vial perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios públicos.
 
-Proyecto de ordenanza de la Dirección de Producción para la asignación de nombres de calles del Parque Industrial de Chivilcoy, entre las cuales una llevará el nombre del ex Intendente José María Ferro, y otra será designada con el nombre del ex Director de Producción, Julio Siri.
 
-Se aprueban adendas entre la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires y Municipalidad de Chivilcoy
 
-Proyecto de ordenanza de Partido de Concertación Forja sobre Implementación al registro de deudores alimentarios morosos y solicitación de un certificado de libre deuda alimentaria.
 
-Proyecto de ordenanza del Bloque Frente de Todos Chivilcoy para declarar de interés público y patrimonio histórico, al inmueble perteneciente al Hogar Juan B. Lauhirat
 
-Proyecto de Comunicación del Bloque Consenso Federal Chivilcoy donde solicitan al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que dé prioridad y acelere la aplicación de vacunas al personal de seguridad de todas las localidades.
Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy