Sesión Pública Ordinaria 25-03-2021

26 de marzo de 2021

En la Sesión Pública Ordinaria de ayer, se trataron 25 expedientes del orden del día, y uno sobre tablas. Entre ellos destacamos:

-Se aprueba por unanimidad el Convenio referente a obras de refacción y ampliación en Escuela Secundaria Nº 8 de la localidad de Chivilcoy.
-Queda aprobado por unanimidad el Convenio referido a obra de refacción y remodelación en Jardín de Infantes Nº 907 y Jardín de Infantes Nº 906 de la localidad de Chivilcoy.
-Por unanimidad se aprueba el Convenio de obra de refacción cubierta (circulación, Sanitarios y Sala), reemplazo y refacción de grupo sanitario en E.E.E Nº 502 de la localidad de Chivilcoy.
-Se aprueba por unanimidad el Convenio referente a la obra de construcción de carpeta asfáltica en 51 cuadras de la ciudad de Chivilcoy.
-Por unanimidad se aprueba el Convenio marco entre el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires y Municipalidad de Chivilcoy.
-Queda aprobado por unanimidad el Convenio específico de Municipalidad de Chivilcoy con Universidad Tecnológica, Facultad Regional de San Nicolás.
-Se aprueba por unanimidad el proyecto de ordenanza presentado por Secretaria de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual y ATTTA Chivilcoy por el cual se instituye el Día 18 de marzo de cada año como Día de la Promoción de los Derechos de las personas Trans en el partido de Chivilcoy.
-Por unanimidad se aprueba el proyecto de Comunicación del Bloque Frente de Todos sobre políticas llevadas a cabo desde la Secretaría de Género y Derechos Humanos para la erradicación de la violencia de género en Chivilcoy.
-Se aprueba por unanimidad el proyecto de Resolución del Bloque Juntos por el Cambio sobre construcción de vestuarios completos con duchas en el Polideportivo Municipal Eva Perón.

-SOBRE TABLAS se aprueba por mayoría el Proyecto de resolución del Bloque Juntos por el Cambio de preocupación y repudio por el ataque producido el 23 de marzo del corriente contra trabajadores y trabajadoras del Diario de Río Negro.

Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy