Acto Oficial por el 119° Aniversario de La Rica

2 de marzo de 2021

Esta mañana, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Lucas Burgos, participó del Acto Oficial por el 119° Aniversario de La Rica junto al Intendente Guillermo Britos, funcionarios, vecinos y la presencia de la Bandera de Ceremonia portada por los ex Combatientes de Malvinas, que tuvo lugar en la Plaza “Emilio Reynes” de la localidad.

Participaron también la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el delegado de la localidad, José Gardella; también, la Jefa Distrital, Liliana Varela, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, el encargado del Destacamento Policial de la localidad, Juan Cruz Zanardi y funcionarios del Gabinete.

El delegado de la localidad, José Gardella, la Jefa de Gabinete Marcela Sabella y el Jefe Comunal izan el Pabellón Nacional.

En el marco del aniversario, se realiza la entrega de un reconocimiento a la enfermera a cargo del Centro de Atención de Salud de la localidad, Silvina Gonzalez, con el fin de destacar y agradecer su labor durante la pandemia.

El delegado de la localidad y el Intendente Municipal se dirigen a los presentes con palabras de agradecimiento.-

 

Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy