Acto Oficial por el 112° Aniversario de Ramón Biaus

22 de marzo de 2021

Esta mañana el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, participó del acto oficial por el 112° aniversario de la fundación de Ramón Biaus, que se llevó a cabo junto a la Estación Ferroviaria de la localidad y fue presidido por el intendente Guillermo Britos.
Participaron también, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el delegado de Ramón Biaus, Héctor Luis Canepa; el encargado del destacamento Policial de la localidad, Suboficial mayor, Rubén Tamburri, secretarios del gabinete municipal y delegados de localidades de Campaña.

Las Banderas de Ceremonia fueron portadas por los ex combatientes de Malvinas y oficiales de la Comisaría de Moquehuá.

En el marco del acto, fue inaugurada por las autoridades el “Paseo de la Estación”, el cual cuenta con mesas, bancos, juegos infantiles y saludables, un lugar destinado al esparcimiento, con el que pueden contar los vecinos de la localidad.

Fueron reconocidos por su labor durante la pandemia los trabajadores del Centro de Salud de la localidad. Recibieron sus respectivos reconocimientos por parte de las autoridades la Enfermera Nair Barbato, la Enfermera Celeste Tamarasco, y los choferes de ambulancia, Sergio García y Maximiliano Taboada.-

Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy