Acto Oficial por el 112° Aniversario de la localidad de Moquehuá

1 de marzo de 2021

Esta mañana el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Lucas Burgos participó del Acto Oficial por el 112° Aniversario de Moquehuá, que fue presidido por el intendente municipal, Guillermo Britos, y tuvo lugar en la Plaza de la localidad.

Participaron también, el diputado Provincial, Fabio Britos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos. También, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la Inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, la Jefa de Subestación de Policía, Oficial Principal Sol D’ Angelo, el Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Moquehuá, Rodrigo Cavalieri; delegados de localidades vecinas y funcionarios del Gabinete municipal.

Las banderas de ceremonia fueron portadas por abanderados del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Moquehuá, ex combatientes de Malvinas, docentes a cargo de la Dirección de los distintos establecimientos educativos.

En el marco del acto, el intendente entregó reconocimientos a diferentes representantes del área de Salud de la localidad, con el fin de descartar y agradecer su incansable labor desde el inicio de la pandemia.

En este sentido, recibieron el Dr. Cristián Leidi, en representación de los médicos del Hospital José Méndez; Silvina Dianda, en nombre del personal de enfermería; y Marta Novas, en representación del personal auxiliar; además, en representación del Hogar San José, recibió María Isabel Audicio.

Al momento de dirigirse a los presentes el intendente municipal destacó la labor del personal de Salud del Hospital José Mendez y los empleados municipales a quienes agradeció y reconoció por su incansable labor durante la pandemia.

El diputado Provincial Fabio Britos se refirió a cómo debió atravesar la pandemia la localidad de Moquehuá y destacó la labor de todo el personal de Salud.

Y finalmente el Delegado de Moquehuá pronunció unas palabras de agradecimiento.

Fuente: chivilcoy.gov.ar .-

Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy