Acto de apertura del periodo 2021 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

2 de marzo de 2021

Anoche se llevó a cabo el acto de apertura del periodo 2021 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante que tuvo lugar en el recinto del Palacio Municipal.

Fueron aprobados el reconocimiento de los distintos Bloques políticos que integran el Honorable Concejo Deliberante, la conformación de las comisiones internas del presente período legislativo del cuerpo y se invitó a hacer uso de la palabra a los concejales que presiden los cinco bloques que conforman el HCD.

Por su parte, Lucas Burgos, presidente del cuerpo, hizo énfasis en la pandemia actual que estamos atravesando, y destacó la labor del Intendente Guillermo Britos por el trabajo que el Municipio hizo para afrontar esta situación tan difícil y atípica. Asimismo, agradece el trabajo de todo el municipio y del personal de salud.

Por otro lado, sostuvo que anhela trabajar con diálogo y respeto entre los distintos bloques durante este año 2021, como venía manifestando estos días en los distintos medios locales; que «en lo posible las discusiones queden en segundo plano, y se lleve a cabo un año de trabajo en favor de toda la comunidad, priorizando el consenso».

Para finalizar, el Intendente brindó su discurso, destacando el trabajo realizado en el transcurso del año 2020, agradeciendo a la Dra. Patricia Mangino y a todos los profesionales de la salud por su tarea y sacrificio desde el inicio de la pandemia, funcionarios y empleados municipales que siguieron trabajando en este contexto, y a todos los miembros de la comunidad, e hizo hincapié en los proyectos que se llevarán a cabo este año en nuestra ciudad, siempre priorizando la salud de nuestros ciudadanos y abiertos a trabajar en conjunto con todos los bloques, pensando en el beneficio de nuestros vecinos y el crecimiento de nuestra ciudad.-

 

Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy