Sesión Pública Ordinaria 21-03-2024

22 de marzo de 2024

En la Sesión Pública Ordinaria de anoche, se trataron y aprobaron un total de 13 expedientes del orden del día. Entre ellos destacamos los más importantes:

-Proyecto de Resolución de la concejala Natalia Giorgetti, en el cual expresa el absoluto rechazo a cualquier intento de privatización, venta y/o transformación en una sociedad anónima del Banco de la Nación Argentina impulsado por el Gobierno Nacional.
-Convenio Específico del CUCh con Universidad Tecnológica Nacional.
-Adquisiciones de parcelas del parque industrial de Moquehua, empresa Chivil Oil S.R.L y Juan Cruz Fernández.
-Comodato Local de EMTUPSE en la terminal de Ómnibus.
-Proyecto de Comunicación del Bloque Unión por la Patria sobre Repudio a la decisión del Presidente Javier Milei de eliminar el fondo para el fortalecimiento fiscal de la Provincia de Bs. As.
-Proyecto de Comunicación del Bloque Primero Chivilcoy para solicitar al Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Bs. As. que destine a todos los efectivos egresados durante el año 2023 de las diferentes escuelas de Policía de la Provincia de Bs. As, con domicilio en el partido de Chivilcoy a cumplir funciones en las diferentes dependencias policiales del mismo.
-Proyecto de Comunicación del Bloque Unión por la Patria donde solicita al D.E Municipal un informe detallado sobre, razones por las cuales las luminarias públicas se mantienen encendidas durante el día en varios puntos de la ciudad.
-Proyecto de Comunicación del Bloque Primero Chivilcoy donde solicita al Estado Nacional el otorgamiento de la custodia temporal de todos los bienes inmuebles de su propiedad que no tenga uso asignado al Departamento Ejecutivo Municipal.

 

Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy