Cómo usar este sitio

Este sitio fue creado por la Municipalidad de Chivilcoy y gestionado por organizaciones no gubernamentales destinadas a la protección animal. Usar esta plataforma es totalmente gratis y fácil; y tiene como objetivo que puedas:

  • Adoptar una mascota sin hogar.
  • Buscar a tu mascota perdida.

 

Busco una mascota
Si querés adoptar o encontrar a tu mascota perdida entonces podés explorar el listado de mascotas.
Realizá búsquedas a partir de diferentes criterios, como raza, pelaje, colores, edad, tamaño, entre otros.
Si encontraste lo que buscabas podés contactarte con el usuario a través de su mail (si lo hiciera público) o por medio de un formulario de contacto.
Las mascotas que hayan sido adoptadas o recuperadas por sus dueños van a ser quitadas del registro, para agilizar nuevas búsquedas.

Organizaciones
En Chivilcoy tenemos varios organismos no gubernamentales encargados de la protección de animales. Podés conocer más sobre ellos y acercarte para dar una mano.

Tenencia responsable
Un animal no es menos que nadie, por eso debés entender la responsabilidad que conlleva. Desde acá ayudamos a que sepas cómo criar a tu mascota.

Para más información relacionada a mascotas y tenencia responsable podés comunicarte con la Dirección de Calidad Agroalimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA) de la Municipalidad de Chivilcoy, ubicada en Necochea 27, al teléfono 0800-999-6864 interno 1250, o a través de Facebook.