Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

En base a un convenio de la Municipalidad de Chivilcoy con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora podrás cursar en el CUCH

-Tecnicatura en Programación de Computadoras.

-Tecnicatura en Mecanización de la Producción agropecuaria

-Tecnicatura Superior Universitaria en Construcciones

Pre-Inscripciones online vía página del municipio del 01 al 30 de noviembre.

Luego de confirmada la preinscipción deberá presentarse en el CUCH con DNI original y copia, 3 fotos carnet, original y fotocopia de título secundario, certificado de alumno regular si no ha terminado el secundario, pago anual de cooperadora ($300.-).

La tecnicatura en Programación de Computadoras está orientada a que los estudiantes conozcan y aprendan los lenguajes de programación en uso más actuales, adquiriendo un manejo solvente  para realizar programas o buscar causas de mal funcionamiento y corregir o adaptar programas en base a requerimientos específicos.

En la actualidad gran parte de los procesos agrícolas se encuentran mecanizados, la tecnicatura en Mecanización de la Producción agropecuaria está orientada a que los estudiantes puedan brindar asistencia técnica al sector agropecuario con relación a la maquinaria agrícola, así como colaborar en la mejora de su productividad.

En el caso del Técnico Superior Universitario en Construcciones, su objetivo principal es proporcionar un profesional que pueda ofrecer servicios técnicos para la construcción, administración y mantenimiento de edificaciones, aplicando la tecnología actualizada conforme al reglamento y normatividad vigentes. Un egresado tiene la posibilidad de trabajar como contratista, en construcciones de pequeña y mediana envergadura, y supervisar y colaborar con arquitectos e ingenieros la construcción de una obra.