becas-laborales-jefa-de-gabinete-anuncio

Se anunció la apertura para inscripción al Plan de Becas Municipales Estudiantiles 2019

La jefa de Gabinete, Marcella Sabella, anunció la apertura de la inscripción al Plan de Becas Municipales Estudiantiles 2019, a partir del próximo 6 de marzo, destinadas a alumnos domiciliados en Chivilcoy, que concurran a establecimientos estatales de nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Estas becas consisten en una suma de dinero que será otorgada entre los meses de marzo y noviembre de este año, y el requisito principal es pertenecer a un grupo familiar cuyos ingresos no sean superiores al valor de dos veces el salario mínimo vital y móvil.

La inscripción comienza el 6 de marzo de 15 horas a 18, en tres puntos: el CIC Fonavi, Faverio 161, el CIC Sur, Miguel Calderón y 110,y la dependencia municipal ubicada en Salta 110, de acuerdo a las iniciales del apellido de los solicitantes.

Los días de inscripción son: para las letras A-B, el 6 de marzo; C, el jueves 7; D, E, F, G, el viernes 8; H, I , J, K, L, el día lunes 11; M, N, Ñ, O, el martes 12; las letras P, Q ,R , el miércoles 13; y, por último, las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z, el día el jueves 14 de marzo.

“Pedimos que se cumpla con el cronograma y que cada uno concurra el día asignado según su apellido”, solicitó la jefa de Gabinete.

Para solicitantes menores deben presentarse: fotocopia del DNI del padre, fotocopia del DNI de la madre, constancia de alumno regular, fotocopia de la partida de nacimiento del solicitante y fotocopia del último mes de los recibos de sueldo de los padres, en caso de tener.

En el caso de los mayores de edad: constancia de alumno regular, fotocopia del DNI, y fotocopia del último recibo de sueldo, si lo tuviera.

Por último, Sabella informó: “El monto de la beca y la cantidad de beneficiarios dependerá de la cantidad de inscriptos”.

“Apuntamos a ser una ayuda para las familias de menores recursos; por ejemplo, el año pasado alcanzamos la cifra de 2700 alumnos beneficiados por este plan”, concluyó.

Sobre el autor