Este viernes se presentará “Terapia” en el Complejo Histórico con entrada libre y gratuita

miércoles 27 de febrero de 2019
Cultura Noticias
terapia-complejo-historico

El secretario de Cultura y Educación, Adrian Vila, anunció que el viernes 1 de marzo, a las 21:30 horas, en el Complejo Histórico “Adelina Dematti de Alaye”, se llevará a cabo la obra de teatro “Terapia”, con entrada libre y gratuita y el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy.

La obra de “La Cueva” que competirá en el Encuentro Regional de Teatro que se realizará en marzo en General Pinto, representará a Chivilcoy junto con otras cuatro obras locales.

En este sentido, Mario Clavín expresó “Es un gran orgullo representar a Chivilcoy, estaremos presentes con obras importantes que van a hacer ruido en este Festival”.

Respecto a Terapia, informó que es una comedia del autor argentino Martín Giner, es dirigida por Pablo Di Renzo, con la actuación de Mario Clavin y Sebastián Posse.

“Muchas personas ya la han visto, y el objetivo de estas funciones es llegar preparados a la competición, concluyó Clavin.

En otro orden de cosas, Vila, comunicó que en la jornada del jueves 28 de febrero habrá dos eventos en continuado en el Parque Cielos del Sur, en el marco del programa “Juguemos en el Parque”. A las 18 horas, se llevará a cabo “Las caras de la luna”, y luego a las 20 horas, Música y Estrellas.

También, comunicó que los días sábado 2 y domingo 3 de marzo, continúa la presentación del ciclo de cine italiano en “El Chasqui”, con la proyección de dos películas del director Vittorio De Sica, con entrada libre y gratuita.

Además, el día domingo se recordará el fallecimiento del poeta local Carlos Ortiz, por lo cual junto a Carlos Armando Costanzo, se realizará un homenaje en el monumento erigido en su honor, en la Plaza Principal, a las 9 de la mañana.

Asimismo, ese día, a propósito del aniversario de Moquehuá, se llevará a cabo el acto oficial en la localidad a las 11 horas, y continuará con el tradicional desfile.