Inició la obra de asfalto en el barrio “Nueva Aurora”

lunes 21 de enero de 2019
Noticias
Obra_asfalto_Bolivar_calle_18

El intendente Guillermo Britos presenció el inicio de la obra de asfalto para el barrio “Nueva Aurora”, en la calle Bolívar y 18, acompañado por vecinos y miembros de la Sociedad de Fomento.

La obra consiste en la realización de 21 cuadras de pavimento, desde la calle 26 hasta la 18 de un lado; y desde la calle 28 hasta la 18 del otro lado, con sus transversales, a ambos lados de la avenida de Tomaso.

En el marco de la recorrida, el jefe comunal expresó: “Es una satisfacción dar comienzo a esta obra en este barrio que lo esperaba con ansías; y, luego, de finalizar estas más de 20 cuadras, nos trasladaremos a otro sector de la ciudad porque todo lo que está programa se va a ejecutar, para la tranquilidad de todos los vecinos”.

“El asfalto le va a cambiar la fisonomía al barrio, con la accesibilidad garantizada, y es sin lugar el mejor avance que pueden tener”, indicó.

Asimismo, el mandatario explicó: “La rapidez en la realización dependerá de las buenas condiciones climáticas, la idea de la empresa es finalizarlo rápidamente; pero el mes de enero nos ha sido adverso en esta cuestión”.

Por su parte, Juan Carlos, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Nueva Aurora, manifestó: “Estamos muy contentos, aquí hemos tenido muchos problemas por inundaciones que nos han afectado a lo largo de los años, y es un gran orgullo poder ver hoy la obra ya en marcha para el asfalto”.

“En nombre de la Sociedad de Fomento y de los vecinos agradecemos de corazón esta obra”, exclamó.