Se inauguró la Colonia de Verano de PAMI

viernes 4 de enero de 2019
Deportes Noticias
colonia-en-pami

La Colonia de Verano de PAMI fue inaugurada en el Parque Lacunario “Alejandro Martija”, con la participación de cientos de adultos mayores que se sumaron a la iniciativa. El intendente, Guillermo Britos, acompañó a los abuelos en su primer día de Colonia y felicitó a “PAMI que trabaja todo el año con los adultos mayores y al personal de Deportes”.

“Este es un trabajo en conjunto que se lleva a cabo en este Parque Lacunario Alejandro Martija, que es un lugar extraordinario para todos los chivilcoyanos”, sostuvo Britos.

Participaron también, los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna, profesores y personal de PAMI.

Por su parte, Fernando Antogna manifestó: “Estamos contentos de formar parte de esta Colonia, desde la Dirección de Deportes tratamos de dejar de la mejor manera las instalaciones de Martija para que todos los chivilcoyanos puedan disfrutar de este Parque Lacunario”.

En tanto, Pablo Alvarez aseguró: “Hemos trabajado mucho, pintamos los baños, la pileta. Este Parque va a ser disfrutado por mucha gente. Es una alternativa muy económica, por eso les rogamos el cuidado y mantenimiento del lugar para que todos podamos disfrutar, tanto los chivilcoyanos como la gente de la zona”.

El coordinador de la Colonia de Verano de PAMI, Andres Saliche afirmó que “el objetivo es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores” e informó: “La colonia funcionará miércoles y viernes de 8 a 12 del mediodía. Hay actividades variadas como caminata, tejo, gimnasia acuática, gimnasia recreativa, gimnasia postural. La idea es que los abuelos puedan elegir. Invito a aquellos que se quieran sumar, que se inscriban en PAMI o en la Dirección de Deportes, todavía quedan cupos”.

Finalmente, el coordinador de la UGL de PAMI, Diego Urrutia, expresó: “Esto hace muy bien a los afiliados. Todos los años sumamos ciudades para que todas la UGL tenga colonias para sus afiliados, actualmente contamos con siete”.