Se llevó a cabo con éxito la “Bicicleteada Nocturna”

domingo 16 de diciembre de 2018
Noticias Seguridad
chivilcoy-en-bici

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la “Bicicleteada Nocturna” en el marco del proyecto “Chivilcoy en Bici”, organizado por la Secretaría de Seguridad, la Secretaría Privada y el Club Ciclistas, en lo que significó la última bicicletada del año, y que contó con un destacado acompañamiento de concurrentes, que recorrieron la ciudad en bicicleta.

El jefe comunal expresó: “Ojalá este tipo eventos sirva para fomentar el uso de la bicicleta, la cual ayuda para disminuir el tránsito y los accidentes, como así también colabora con el cuidado del medio ambiente y la salud”.

“Muchas ciudades ya lo han entendido, y deseo que en Chivilcoy también prolifere el uso de las mismas para el bienestar de todos los chivilcoyanos”, exclamó el mandatario.

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, expuso que uno de los principales objetivos de estas bicicleteadas realizadas durante el año, “es concientizar sobre el uso de las ciclovías, para descongestionar el tránsito”.

Ezequiel Sala, del Club Ciclistas, también hizo hincapié en el uso de las ciclovías: “Son muy importantes porque al ciclista le da tranquilidad para circular, por la seguridad que conlleva; y con la futura extensión de las mismas, se asegura el incremento del uso de las bicicletas en la ciudad, que es lo más importante que dejará todo esto”.