El intendente Guillermo Britos y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro, informaron sobre la situación tras la lluvia que azotó Chivilcoy

jueves 13 de diciembre de 2018
Desarrollo Social Gobierno Seguridad

El intendente Guillermo Britos destacó el trabajo realizado por Defensa Civil con sus voluntarios, y el resto de las áreas de Seguridad, como así también desde Desarrollo Social y por las fuerzas de Seguridad, para atender las urgencias y necesidades de los vecinos ante la intensa lluvia caída en nuestra ciudad.

El jefe comunal informó que “hubieron muchas intervenciones, y son siete los evacuados que se encuentran en la sede Defensa Civil”.

Asimismo, el mandatario le agradeció al director provincial de Emergencia, Fernando Bones, “quien vino hasta Chivilcoy para traer 50 frazadas, y se ofreció a traer todo lo que necesitemos”.

Por otro lado, explicó que se produjo la voladura del techo del Hogar de Abrigo de la calle Moreno, “para lo cual Desarrollo Social va a mandar los tirantes y las chapas para que se repare de inmediato, mañana mismo”

En último término, el intendente le agradeció a la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia  Mangino, y a las concejales Lourdes Zaccari y Constanza Alonso. Así también,a Luis Mariano, al director de la UNLu, regional Chivilcoy, a los directivos  la Asociación Rural, al Club Varela, por ofrecer sus sedes, y a todos los que se ofrecieron para colaborar y enviaron sus donaciones.

Por su parte, el director de Defensa Civil, Esteban Genaro,  expresó “Trabajamos en conjunto, con todos los organismos gubernamentales y no gubernamentales, y remarcó que nosotros en Defensa Civil,  tenemos todos los recursos necesarios para afrontar este tipo de situaciones, y seguimos presentes en todos los barrios a disposición de los vecinos”

“Le agradezco a todos los vecinos ya que recibimos todo tipo de donaciones que inmediatamente nos acercaron, y en este momento no tenemos requerimientos”, concluyó Genaro.