Se entregó un nuevo móvil de traslado para Desarrollo Social

jueves 13 de diciembre de 2018
Desarrollo Social Noticias
entrega-de-combi-desarrollo

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un nuevo móvil para la Secretaría de Desarrollo Social, en el cual se invirtió un monto de $2.600.000, y será utilizado para los traslados de pacientes a Capital Federal y La Plata, fundamentalmente; en reemplazo de la unidad anterior que se encontraba en malas condiciones.

El jefe comunal indicó: “Es muy importante dotar a la Secretaría de Desarrollo Social con esta nueva unidad porque se utiliza para traslados, los cuales son necesarios para los vecinos de Chivilcoy, principalmente para los de más bajos recursos; y el móvil debe estar en perfectas condiciones a disposición para ellos”.

En tanto, el intendente explicó que la unidad anterior será reparada en forma integral con el fin de ser utilizada para viajes de urgencia de traslado de pacientes, como para otros viajes que los clubes o instituciones solicitan al Municipio.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda pommarés, expresó su satisfacción por esta nueva adquisición: “además de la inversión, para esto se necesita una decisión política, y el intendente Guillermo Britos siempre nos apoya”.

“Es fundamental el servicio que se brinda, ya que mensualmente trasladamos a 400 personas, que necesitan ir a los distintos hospitales por problemas de salud, ya sea en el Conurbano, en Capital federal o en La Plata, son más de 23 hospitales a los que concurrimos”, informó Pommarés.

Aquellas personas que necesiten hacer uso del servicio de la unidad móvil por cuestiones de Salud deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo, en Belgrano 271, para realizar las gestiones con DNI y el turno en que serán atendidos.