Se realizó la presentación de los nuevos funcionarios municipales

lunes 10 de diciembre de 2018
Gobierno Noticias
jura-nuevo-funcionarios

El intendente Guillermo Britos realizó la presentación de los nuevos funcionarios municipales y tomó la jura de los secretarios, en un acto que se desarrolló en el Museo Pompeo Boggio.

Los nuevos secretarios que tomaron juramento fueron: como secretaria de Coordinación y Gestión (Jefatura de Gabinete), Marcela Sabella; como secretario de Seguridad, Arturo Pertosa; y Fernanda Pommarés como secretaria de Desarrollo Social (quien ya estaba en uso de sus funciones).

En tanto, se suman como directores, Leandro Traverso al área de Desarrollo Social; Fernando Ucci, como director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos,; Hernán Besso como director de Espacios Verdes; José Luis Neme, en la Dirección del Hospital Municipal; y como gerente operativo de EMTUPSE, Juan Miguel De Lillo.

En cuanto a las coordinaciones, quedaron a cargo: María del Carmen Ruggirello, como coordinadora de Cultura; Gladys Siri, coordinadora de Desarrollo Social; Fernando Antogna se suma a la coordinación de Deportes; Omar Biglieri, coordinador de Compras; y como coordinador de Cooperativas, Eduardo Cañameras.