Se presentó un nuevo móvil para la Guardia Urbana

viernes 7 de diciembre de 2018
Noticias Seguridad
entrega-movil-guardia-urbana

El intendente Guillermo Britos realizó la presentación de un nuevo vehículo para la Guardia Urbana, acompañado por el equipo de la Secretaría de Seguridad, frente al Municipio.

La camioneta entregada fue reacondicionada para que puedan hacer el traslado de elementos de trabajo, o para el traslado de motos secuestradas, y cuenta con equipo de GNC.

El jefe comunal expresó : “Nuestra labor es dotar a cada área con sus necesidades, y Guardia Urbana había pedido un nuevo móvil, el cual necesitaba, y acá estamos haciendo entrega para que sigan cumpliendo su función como lo vienen haciendo”.

“Destacó el trabajo que realiza diariamente la Guardia Urbana por los vecinos”, señaló el intendente.

Por su parte, el director de Tránsito, Arturo Pertosa, remarcó la importancia de dotar a la Guardia Urbana de manera preventiva: “con el aporte de una camioneta de esta magnitud que permite llevar cuestiones logísticas y de procedimiento adelante, y nos permite desplegar operativos de mayor envergadura”.

Claudia Bamonte, quien está a cargo de Guardia Urbana indicó: “esta es una fuerza que trabaja con un gran entusiasmo y mucho compromiso, y ahora tenemos que doblegar el esfuerzo y el trabajo”.