El intendente Guillermo Britos recibió a Matías Vignola tras consagrarse campeón con la Selección Argentina de Powerchair Football

jueves 6 de diciembre de 2018
Noticias
matías-vignola-campeón-sudamericano

El intendente Guillermo Britos recibió al deportista Matías Vignola, quien recientemente se consagró campeón con la Selección Argentina de Powerchair Fútbol, de la Copa Sudamericana, disputada en Uruguay.

El jefe comunal manifestó: “Es una gran satisfacción recibirlo tras este logro, siempre estamos en contacto con él, y sabemos que seguirá representandonos a los chivilcoyanos así de bien”.

“Estoy muy feliz por este premio, y por integrar la Selección Argentina; la experiencia fue muy emocionante”, exclamó el joven.

En relación al próximo año Matías comentó que disputarán la Copa América en Brasil, y luego en el 2021, tendrá lugar el Mundial.

Asimismo, informó que la silla de ruedas específica que necesita para competir llegará en los próximos días al país, tras el enorme esfuerzo que se realizó para adquirirla, con la realización de eventos benéficos y la ayuda del Municipio. “Ahora realizaremos el esfuerzo para poder reunir el dinero para el resto de los integrantes del equipo “Guerreros del Oeste”, precisó.

Por último, invitó a los jóvenes a sumarse a este deporte.