El intendente Guillermo Britos hizo de entrega de un cheque para la compra de un aire acondicionado a la Escuela Técnica N° 1 “Mariano Moreno”

lunes 3 de diciembre de 2018
Educación

El intendente Guillermo Britos visitó la Escuela Técnica N° 1 “Mariano Moreno” con el fin de hacer entrega de un cheque para que compren un aire acondicionado para el SUM/comedor de la institución.

El jefe comunal expresó: “Es muy importante poder ayudar a estos alumnos del Centro de Estudiantes ya que tienen este área muy cuidada, y es un gusto poder colaborar en este sentido”.

“Nuestro objetivo es poder seguir ayudando de esta forma a todas las instituciones tal como lo venimos haciendo”, indicó el mandatario.

El director de la Escuela, Juan Guerrieri, agradeció al Municipio por todo lo brindado durante este año, y por haber cumplido con el compromiso del dinero para el aire acondicionado, el cual será “sumamente beneficioso para los alumnos y docentes”.

Ivo Ottaviano, alumno y miembro del Centro de Estudiantes, informó que el salón de usos múltiples tiene dos funciones principales, por un lado, es utilizado para realizar actividades recreativas cuando tienen horas libres, y también es usado como comedor.

En relación al comedor, explicó que el tema fue subsanado por este año, gracias a la comida recolectada y a la ayuda por parte del Consejo Escolar para la misma, sumado al aporte de la cocinera que hizo el Municipio.

En tanto, agregó: “Estamos realizando los últimos trámites para hacer la presentación formal ante el Consejo Escolar, y que el año que viene se encargue la Provincia de asistirnos con el servicio del comedor”.