Se realizó la entrega de camisetas para el equipo “Los Galácticos”

jueves 29 de noviembre de 2018
Deportes

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de las camisetas para el equipo Los Galácticos, quienes son un equipo de futbol 5 mixto integrado por personas con discapacidad.

“Es un honor para nosotros hacer entrega de estas camisetas para que lleven el escudo de la municipalidad en el pecho, y que sepan que estamos a entera disposición para brindarles la colaboración que necesiten”, expresó el jefe comunal.

Roberto, miembro del equipo, manifestó su gran alegría por estas camisetas que podrán ser utilizadas en futuras competiciones, y agradeció por el apoyo brindado, ya que el fue quien tuvo la idea de crear este equipo, y ni bien lo propuso contó con el apoyo total por parte del municipio.

Por último, el entrenador, Mariano Dangelo informó que en la actualidad se entrenan en el SUM del Barrio ADAS, pero que su idea es trasladarse al Polideportivo en un futuro, y que se están preparando, porque si bien aún no tienen competiciones planificadas, tienen pensado competir en un torneo cuanto antes, pero todavía están en proceso de formación del equipo.

Los interesados en sumarse al equipo pueden acercarse a la oficina de Discapacidad, ubicada en 9 de julio e Hipólito Irigoyen.