Se realizó una recorrida por las obras de infraestructura de la E.P. N° 23

lunes 26 de noviembre de 2018
Educación Noticias
recorrida-fondo-educativo-escuela-23

El intendente Guillermo Britos recorrió las obras de infraestructura de la Escuela Primaria N° 23, financiadas a través del Fondo Educativo, junto con miembros del Consejo Escolar y la jefa distrital de Educación, Liliana Varela.

Las obras consisten en la realización de sanitarios nuevos para varones, nenas y personas con discapacidad. También, se colocó el cielorraso de los baños y de la sala de Informática. Como así también, se ejecutó la extensión de la red de gas.

El jefe comunal expresó su satisfacción de que para el inicio del próximo año lectivo la escuela cuente con todos las obras finalizadas: “Es muy importante para nosotros poder destinar el dinero del Fondo Educativo para la ejecución de estas obras que permiten mejorar la calidad de vida de los docentes, los alumnos, y de toda la comunidad educativa”

La directora de la institución, María Mugica, manifestó su alegría por estas mejoras para la escuela, y argumentó que servirán para brindar una mayor comodidad en el establecimiento y aseguró que los alumnos “lo disfrutarán” y será un gran beneficio para ellos.

Por último, la jefa distrital de Educación, Liliana Varela, destacó la importancia de mejorar las condiciones de habitabilidad para las escuelas. “Ya en el 2019 la escuela abrirá sus puertas con estas comodidades para todos los alumnos y docentes”. concluyó.