Se firmó un convenio de colaboración mutua entre el Municipio y el Hospital “El Cruce” de Florencio Varela

viernes 23 de noviembre de 2018
Noticias Salud
firma-convenio-hospital-el-cruce-

En el marco de las 2° Jornadas Científicas Anuales del Hospital Municipal, el intendente Guillermo Britos firmó un convenio de colaboración mutua entre el Municipio y el Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.

“El Cruce” es un hospital de alta complejidad, que además cuenta con numerosos servicios médicos y programas de capacitación y docencia para profesionales.

En principio, el jefe comunal felicitó a los organizadores de las Jornadas.

Luego, le agradeció al doctor Gustavo Iralde por su gestión en la firma de este convenio, y por todo lo realizado en beneficio del Hospital de Chivilcoy.

“Este convenio será muy beneficioso para todos los profesionales de la Salud de nuestro equipo médico, ya que permitirá que todas las prácticas que se realizan allí estén a su alcance, como así también para todos los vecinos de la ciudad”.

Asimismo, volvió a llevar tranquilidad a los profesionales de la Salud, y les garantizó que “bajo ningún punto de vista enfermeros e instrumentadores quirúrgicos de Chivilcoy pasarán a ser administrativos”, y pidió a los trabajadores del Hospital que continúen trabajando con compromiso y responsabilidad en pos de los vecinos.