Se reconoció al escritor Gastón Marón por la 1° Mención Especial obtenida en el 62° Concurso Internacional de Poesía y Narrativa

viernes 16 de noviembre de 2018
Gobierno Noticias
reconocimiento-gaston-maron

El secretario de Gobierno Alfredo De Lillo reconoció con la entrega del banderín de la ciudad al escritor chivilcoyano, Gastón Marón, por la 1° Mención Especial obtenida en el 62° Concurso Internacional de Poesía y Narrativa, “Ensamblando Palabras 2018” , del Instituto Cultural Latinoamericano, llevado a cabo en la ciudad de Junín.

El secretario De Lillo, destacó el logro obtenido por el joven escritor, en su primera presentación en un concurso.

“Felicitó en nombre del intendente, y del Municipio, al joven por sus poesías, que fueron reconocidas con la 1° Mención Especial, y por representar tan bien a Chivilcoy a nivel internacional”, indicó De Lillo.

Por su parte, Gastón Marón, hizo entrega del libro del concurso, en donde aparecen sus cuatro poemas galardonados; asimismo, comentó que participará de un evento de escritores del Instituto Cultural Latinoamericano en Uruguay, del 5 al 10 de diciembre.

El joven escritor expresó su satisfacción por representar culturalmente a nuestra ciudad a nivel internacional e invitó a todas las personas a acercarse a la escritura y a que tengan el valor de animarse a plasmar lo que escriben y participar de concursos.