Salida educativa: El CUCH visitará el vivero acuático “La Barcina”.

miércoles 14 de noviembre de 2018
Educación

En el marco de las actividades de Extensión Universitaria desarrolladas por el Centro Universitario Chivilcoy, alumnos del Curso de Jardinería y Paisajismo, y toda persona interesada, podrá visitar el Vivero Acuático La Barcina ubicado en el km 44 del Acceso Oeste. El viaje se realizará el próximo sábado 24 de noviembre, con salida a las 8:00hs y regreso a las 15hs.

Todos los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el jueves 22 de noviembre, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs. En el CUCH. El viaje tendrá un costo de $400.-

El Vivero Acuático “La Barcina” es una institución especializada en la producción de Plantas, Peces e Insumos específicos para estanques y jardines acuáticos de la más alta calidad. Se especializa en el asesoramiento sobre especies, colaborando para que alcance su máximo potencial de desarrollo según sus requerimientos biológicos, función y ubicación en el medio ambiente.

Este año se llevó adelante durante el primer semestre un curso especializado sobre Jardinería y Paisajismo. A modo de complemento, durante el segundo semestre, se coordinaron conferencias de distintos expertos sobre temas específicos. En esa línea Juan Pablo Trinco brindó una conferencia sobre plantas acuáticas y el sábado 24 de noviembre invitará a todo el grupo de alumnos a recorrer este vivero único en Latinoamérica.

El Centro Universitario Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo nel respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

 

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  (tel. 02346 43-2493)