El intendente Guillermo Britos recorrió el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy

martes 13 de noviembre de 2018
Gobierno Noticias
recorrida-en-cuartel-de-bomberos-volunarios-de-chivilcoy

El jefe comunal visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios y felicitó a la Comisión Directiva y al Cuerpo Activo de Bomberos por el trabajo que realizan y el gran avance en sus instalaciones, vehículos y demás elementos de trabajo.

Además, destacó la reciente inauguración de una playa de estacionamiento, la cual les permitirá obtener una mayor recaudación para paliar los importantes gastos que deben solventar para su funcionamiento.

“Merecen un gran reconocimiento por el trabajo que hacen en beneficio de la comunidad”, enfatizó el el intendente.

Por su parte, el presidente de la Comisión Directiva, Sergio Caballero, agradeció al jefe comunal y a la comunidad por su aporte hacia la entidad, y mostró su alegría por las mejoras que vienen realizando para lograr un mejor trabajo.

En relación a la playa de estacionamiento, indicó que tiene lugar para 25 automóviles, y que parar reservas deben acercarse a la oficina de Bomberos, en Pueyrredón 162.

Finalmente, Cavallero precisó: “Lo que recaudemos a partir de estas cocheras es muy importante, porque es un aporte muy necesario en estos momentos que todos los aumentos que estamos sufriendo en cuestiones básicas para nuestro funcionamiento”.