Se llevará adelante una jornada de “Cine Debate” en el CUCH

martes 13 de noviembre de 2018
Educación

Será el jueves 15 de noviembre a las 18hs.La actividad está organizada por el grupo «Ecos-Chivilcoy» y «La Mesa del Agua». Proyectarán la película “Viaje a los Pueblos Fumigados” realizada por Pino Solanas

 

Los temas medioambientales se encuentran en el seno de múltiples intereses comunitarios. Rescatar y crear conciencia sobre la importancia que tiene el medio ambiente para la sostenibilidad de las próximas generaciones es parte de los objetivos que lleva adelante el grupo Ecos-Chivilcoy.

Dentro de ese marco, el jueves 15 de noviembre a las 18hs. Proyectarán la película “Viaje a los Pueblos Fumigados” (del director Pino Solanas) y junto a un grupo de expertos, entre ellos Carlos Borgognioni – productor agroecológico, se realizará un taller-debate sobre distintas formas productivas, las tendencias agroecológicas y los peligros que conlleva el mal uso de ciertos agroquímicos.

La actividad será abierta tanto para alumnos del CUCH como para la comunidad en general y no requiere de inscripción previa.

El centro Universitario es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

 

 

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493)