Inició la realización de una nueva etapa de asfalto conformada por 13 cuadras

viernes 9 de noviembre de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-calle-chacabuco-padre-zacarias

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios y vecinos, recorrieron el inicio de las obras en la calle Chacabuco, de una nueva etapa de asfalto conformada por 13 cuadras, la cual comprende la calle Carlos Ortiz, desde Ameghino hasta Ayacucho; y las transversales con Padre Zacarías, desde Chacabuco hasta Laprida.

El jefe comunal manifestó su satisfacción por el comienzo de este nuevo tramo, que se suma a las ya 23 cuadras finalizadas del barrio del Anfiteatro, y a las cuadras compuestas por la calle 28, desde la avenida Bernardo de Irigoyen hasta Rivadavia, y todas las transversales, recientemente realizadas.

“Esto significa un avance para la ciudad de Chivilcoy. Ésta es la cuadra número 68 que realizamos, de un total de 184 que esperamos terminar en los primeros meses del año próximo”, indicó el mandatario.

Por su parte, Susana, una vecina del barrio, remarcó el importante progreso que esta obra significa para ellos.

En tanto, otra vecina, Inés, quien hace 29 años que vive en el barrio, se emocionó por la realización del asfalto: “ Es emocionante para mi, había perdido todas las esperanzas, y es un sueño que se esté realizando”.