Se llevó a cabo la jornada solidaria por los animales comunitarios en el Anfiteatro Municipal

domingo 4 de noviembre de 2018
Gobierno Noticias

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la jornada solidaria por las mascotas comunitarias y callejeras, en el Anfiteatro Municipal, organizado por CAZMA, en conjunto con Allegra Gym, Anay Kara y En El Aire Sports.

El evento contó con una gran cantidad de asistentes, que se acercaron a disfrutar de un día con muchas actividades como un zumbathon, danza árabe, tela y acrobacia; y que prestaron su colaboración donando alimento balanceado, pipetas para pulgas, collares, y demás elementos necesarios para las mascotas.

Por su parte, el jefe comunal agradeció las actuaciones de los que participaron para que se lleve a cabo este evento, y destacó el trabajo realizado por CAZMA. “Es un granito de arena más, para generar conciencia sobre la tenencia responsable de animales, que se suma a todo lo que se hace desde CAZMA, con las castraciones, y vacunaciones gratuitas”, expresó.

En tanto, la coordinadora de CAZMA, Cintia Satriano señaló “Tenemos que ser cuidadosos con los animales, ya que es nuestra responsabilidad que estén abandonados, o que anden sueltos en la calle, sabiendo los riesgos que corren o los que pueden provocar”.

Asimismo, Satriano añadió: “Estamos trabajando duro, realizando más de 250 castraciones gratuitas por mes, recorriendo los barrios y localidades de campaña con los trailers; y seguimos estando a total disposición de la gente, que ante cualquier duda, se puede acercar a nuestra oficina en Necochea 27”