Reconocimiento a los ganadores del Torneo de CrossFit Nomade Wod

viernes 2 de noviembre de 2018
Deportes Noticias
ganadores-crossfit

Los ganadores chivilcoyanos del Torneo de Crossfit Nomade Wod que se disputó en Chivilcoy, fueron recibidos y reconocidos por el intendente municipal, Guillermo Britos, quien felicitó a los deportistas y destacó su competencia.

“Como intendente es un honor recibirlos. Ha sido una competencia muy importante por eso queremos agradecerles y decirles que cuentan siempre con nuestro apoyo”, destacó Britos.

Cabe mencionar que el Torneo se desarrolló durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Gimnasia y culminó en Parque Lacunario La Martija. La competencia contó con la participación de deportistas locales, de ciudades vecinas y de
Venezuela.

Por su parte, el organizador Jorge Jara explicó que “el torneo tuvo muchos fines y entre ellos fue promover el deporte, que la gente de otras ciudades conozca Chivilcoy”.

“Queremos agradecer al municipio y sus áreas y a todos los que colaboraron para que este evento sea posible. Fue mucho el trabajo pero nos quedamos muy contentos por los resultados. La idea es que el crossfit crezca a nivel zonal”, culminó.