Se concretaron 22 nuevas cuadras de piedra caliza

jueves 1 de noviembre de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-calle-506-y-rivadavia

El intendente Guillermo Britos realizó una recorrida por la obra de colocación de piedra caliza en 22 cuadras, entre la calle 4 y la 510, y avenida de Tomaso y General Rodríguez, acompañado por los vecinos del barrio.

En principio, el jefe comunal expresó su satisfacción por la realización de esta obra que comprende un total de 22 cuadras, que mejorarán la calidad de vida de un barrio entero.

“Estamos trabajando en varios barrios a la vez para ir solucionando los problemas de los vecinos, lo primero que tenemos que garantizar es que puedan acceder a sus viviendas, independientemente de la lluvia; así que seguimos trabajando en busca de resolver esta situación para todos los vecinos de Chivilcoy”, indicó el jefe comunal.

El director de Vial, Daniel Brocchetto, explicó que, además, de la colocación de piedra caliza, en primer término, se procedió a la estabilización de los caminos, y a la limpieza de cunetas y alcantarillas.

Por su parte, los vecinos del barrio manifestaron su alegría por la concreción de esta obra. Uno de los ellos, Dionisio, que reside en el barrio hace más de 40 años, le agradeció al intendente por cumplir con sus compromisos, y destacó el trabajo que está realizando la gestión en beneficio de los chivilcoyanos.