Se procedió a la entrega de cheques con fines educativos

miércoles 31 de octubre de 2018
Educación Noticias
entrega-de-cheques-con-fines-educativos

El intendente Guillermo Britos acompañado por el director de Educación y secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, hicieron entrega de dos cheques con fines educativos.

El mandatario expresó su satisfacción de poder colaborar con un alumno que por cuestiones de índole personal necesita una beca para completar sus estudios, y así mismo, de poder hacer entrega de la segunda parte del dinero correspondiente a la finalización de las obras en la Escuela Primaria N° 23.

“Es una alegría poder hacer entrega de estos cheques, porque el dinero destinado a educación es una inversión, que sirve para mejorar la calidad de vida de los alumnos y para el desarrollo de la localidad y el país”, señaló el jefe comunal

En principio, se le entregó el primer cheque al alumno de la Escuela Primaria de Adultos N° 701, Nicolás Villalba, que por cuestiones personales necesita ayuda económica.

Villalba agradeció el aporte e indicó que será de gran utilidad para poder continuar con sus estudios.

Por otro lado, también, se entregó un cheque de $782.000, correspondiente a una nueva entrega del Fondo Educativo, para la reparación y realización de obras en la Escuela Primaria N° 23.

Por parte de la institución manifestaron su agradecimiento por el dinero para las obras, ya que eran de “suma urgencia”

La directora de la institución, María Mugica, informó que se están realizando los sanitarios, se colocó techo nuevo en una parte, y además, se está realizando la ampliación de la instalación de gas y se están colocando más calefactores.