Se realizará una jornada solidaria por los animales comunitarios en el Anfiteatro Municipal

miércoles 31 de octubre de 2018
Gobierno Noticias
conferencia-gobierno-zumbathon-cazma

Se realizará una jornada solidaria por los animales comunitarios, el domingo 4 de noviembre, en el Anfiteatro Municipal, a partir de las 15:30, organizado por la Municipalidad de Chivilcoy, en conjunto con Allegra Gym, Anay Kara y En El Aire Sports.

La entrada será libre y gratuita, pero se solicita la colaboración con el aporte de alimento balanceado, pipetas para pulgas, collares,y demás.

En el evento habrá mascotas en adopción, y además, contará con la realización de un zumbathon, y otras actividades como danza árabe, tela y acrobacia.

Por otro lado, se pide que se llevan botellas para reciclar, y aceite usado, el cual será almacenado en un bidón, para cooperar con el taller Dignidad.

La directora de CAZMA, Cintia Satriano, convocó a los vecinos a sumarse al evento para ayudar a los animales comunitarios, y señaló la importancia de que colaboren adoptando alguna de las mascotas que han sido rescatadas.

En tanto, los representantes de las instituciones expresaron su alegría por poder colaborar con esta causa, y pidieron a la comunidad a acercarse “para poder compartir una linda tarde” y ayudar a los animales en situación de riesgo.

Por último, Satriano pidió cooperación por parte de los vecinos a la hora de realizar las castraciones a los animales, y recordó que todas las semanas los trailers se encuentran visitando los barrios de la ciudad para prestar dicho servicio. Para más información deben acercarse a la Dirección de CAZMA, en Necochea 27.