Se anunció la programación de “La Noche de los Museos”

martes 30 de octubre de 2018
Cultura Noticias
programación-noche-de-museo

El secretario de Cultura y Educación Adrián Vila, anunció la programación de “La Noche de los Museos”, la cual se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre.

El cronograma es respecto a las presentaciones musicales, por su parte los museos estarán abiertos desde las 20:30, y se podrán visitar en cualquier momento de la jornada.

Vila señaló: “Este año proponemos un recorrido en función de los espectáculos musicales , ante los reclamos de los vecinos por las superposiciones en la edición anterior; pero los lugares estarán abierto desde las 20:30, con las muestras correspondientes, y se podrán visitar en cualquier momento de la noche, sin un horario estipulado de cierre”.

Programación

En el Pompeo Boggio (Bolívar 319), se presentarán la muestra de DelOEste Art y la muestra colectiva de fotografía de las “Madres Autoconvocadas”, además se hará un reconocimiento a los 30 años de la Fotogalería 22. Tocarán Alquimia y Franco Alesi, a las 20 horas.

En el Complejo Histórico (9 de julio 177), se expondrá la muestra del Patrimonio del Complejo Histórico Municipal, y tocará Sergio Martiniello, a las 20:45.

En el Museo Escolar (9 de julio y Vicente Loveira), se podrá visitar la Muestra Permanente, y contará con la presentación de Gabriel Sosa, a las 21:00.

En la Sociedad Francesa (Moreno 14), se expondrá la muestra de los alumnos de la cátedra de Grabado de la Escuela de Artes Visuales. También, se llevará el concierto de profesores y alumnos del Conservatorio Alberto Williams, a las 22:00.

En la Parroquia San Pedro (9 de julio 38), estará la muestra de la Parroquia e intervendrán Gustavo Da Rosa y el Coro Polifónico Municipal, a las 22:30.

En Encuentro por las Artes (Pueyrredón 70), se expondrá la muestra de Daniel Muchuit, “El olor a sangre humana no se me quita de los ojos”, y la presentación musical de Perros del Alba, a las 23:00.

Finalmente, en la Escuela de Artes Visuales (Fournier 34), se presentará la muestra de las diferentes cátedras. El show musical estará a cargo de Sin Clavijas, a las 23:45.