Inscripción a la «Maratón de Reyes»

miércoles 30 de diciembre de 2015
Noticias
Conferencia de prensa de Oscar Fernández y Laura Biondo

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy junto a la Agrupación Atlética y el Círculo de Atletas invitan a participar de la “Maratón de Reyes” a realizarse el día 10 de enero a las 20:00hs.

La inscripción se abrirá a partir de este lunes de 8 a 14hs. en la Dirección de Deportes (Cerrillo de la Avería  149). Para aquellas personas de localidades vecinas que quieran participar podrán realizar la inscripción el mismo día a partir de las 18 hs en Agrupación Atlética (Av. Avellaneda  480) y el requisito para la misma será llevar un juguete. Lo recaudado será repartido por integrantes de la Agrupación Atlética a niños de diferentes barrios.

Modalidades:

  • Principiantes (20.30 hs)
    3600mts. a partir de 14 años.
  • Competitivos (20.30 hs)
    7200mts. a partir de 17 años.
  • Niños (20 hs)
    300mts. de 0 a 6 años.
    600mts. de 7 a 13 años.

Recorrido:

Salida desde Agrupación Atlética, Av. 22 de Octubre, Av. Villarino, Av. Sarmiento,  Av. Avellaneda y finalizando en el punto de inicio.

Los ganadores de las diferentes categorías recibirán un trofeo y el resto de los participantes una medalla. Los datos clasificatorios de la carrera serán posteriores a la misma y estarán publicados en este sitio.

Aquellas personas interesadas en colaborar con un juguete y que no desean participar de la maratón podrán acercarlo a la Dirección de Deportes.