Se llevaron a cabo los festejos por la celebración del 164° Aniversario de Chivilcoy

lunes 22 de octubre de 2018
Noticias
164-aniversario-chivilcoy

Se llevó a cabo la celebración por el 164° Aniversario de Chivilcoy,en Estadio Centro, con numerosos shows artísticos que disfrutaron miles de personas durante toda la jornada, y la presencia del intendente Guillermo Britos junto a funcionarios municipales.

El encuentro, que se iba a llevar a cabo en la Plaza Principal, se desarrolló en Estadio Centro por condiciones climáticas adversas.

De los shows artísticos participaron varios artistas locales como los Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 8 “Carlos Gardel”; Los Crotos de Mortimer, Ariel Ivaldi con Juan y Martín Franchisconi y Agrupación Palmar. Sumados al Chacarero Cantor, y para finalizar, el reconocido cantante, Antonio Tarragó Ros.

Además hubieron stands de Arco Iris; Jardín Camilo Latapié; batucada Angirú Tapiá, y SADE Chivilcoy.

El intendente Guillermo Britos expresó su satisfacción por poder llevar a cabo una nueva celebración en la víspera del cumpleaños de Chivilcoy. En tanto, señaló: “Lamentamos que por problemas climáticos no hayamos podido hacer los festejos en la Plaza Principal, igualmente nos acompañó un muy buen marco de público”. A su vez, destacó las actuaciones de todos los artistas que estuvieron presentes en los festejos.

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, hizo hincapié en las numerosos eventos culturales y artísticos que se desarrollaron en el marco de este nuevo aniversario. “Contamos con una gran variedad de eventos que se llevaron a cabo en los lugares más icónicos de la ciudad, con la presencia de destacados artistas y profesionales, tanto locales como nacionales, que fueron muy bien acompañados por el público”, sostuvo.

Por su parte, el encargado de cerrar el festejo, Antonio Tarragó Ros, manifestó su alegría por poder participar de este festejo. “Tengo muchos amigos acá, y disfruto de cantar en esta ciudad, y poder ser parte del cumpleaños”, indicó.

Para finalizar el festejo, se vivió el momento más emotivo de la jornada, cuando Tarragó Ros propuso cantar el himno a capela. Luego, a las doce de la noche se cantó el feliz cumpleaños a la ciudad con todos los presentes, para cerrar una celebración cargada de shows artísticos y emociones.

El acto oficial se llevará a cabo el día lunes 22, a las 10 de la mañana, en la Plaza Principal, o en Estadio Centro, en caso de que el clima no lo permita.