Se brindaron detalles sobre la detención de dos sujetos que participaron del robo de una estancia en Chivilcoy

jueves 18 de octubre de 2018
Noticias Seguridad
conferencia-seguridad-allanamientos

En conferencia de prensa, en la Secretaría de Seguridad, el comisario Mayor Raúl Coronel, Coordinador de Zona Chivilcoy de la Superintendencia de Seguridad Rural, informó sobre los procedimientos que terminaron con el arresto de dos sujetos que participaron del robo de una estancia en Chivilcoy.

Coronel estuvo acompañado por el comisario Joselino Báez, jefe de la policía comunal; el jefe del Comando de la Policía Rural, comisario Marcelo Martorelli, y el subcomisario Alejandro Chazarreta, destacado de la DDI, sede Chivilcoy.

El comisario Coronel informó que las detenciones se produjeron después de una serie de allanamientos realizados por la Policía en distintas localidades del conurbano como Tres de Febrero, Florencio Varela, Berazategui, San Miguel;además de la ciudad vecina de Alberti.

Los efectivos policiales encontraron gran cantidad de armas de fuegos, celulares, documentación, y en base a estos elementos recolectados pudieron proseguir la investigación e identificar a otros miembros de la banda delictiva.

Específicamente, Alán Alexander Ríos fue detenido en Tres de Febrero y Edgardo Cayetano Simón Ríos en Florencia Varela, por efectivos de la DDI Mercedes, con la colaboración del Comando de Patrulla Rural de Chivilcoy.

Según informaron las fuentes policiales, los detenidos forman parte de una organización delictiva dedicada al robo a mano armada en estancias del interior de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento, queda un prófugo oriundo de la ciudad de Alberti, y se están realizando tareas de investigación para identificar a otros posibles miembros del grupo.