Anuncio de la programación de actividades en el marco del 164° Aniversario de Chivilcoy

jueves 18 de octubre de 2018
Noticias
anuncios-actividades-aniversario-chivilcoy

El intendente Guillermo Britos anunció la programación de actividades para el fin de semana hasta el lunes inclusive, en el marco del 164° Aniversario de Chivilcoy, el día 22 de octubre.

El jefe comunal agradeció a todos los funcionarios y personal municipal que se encuentra colaborando para llevar a cabo la celebración; que comenzó con eventos destacados como la Feria del Libro y el festival Chivilcoy Teatrero, los cuales contaron con una gran aceptación por parte del público.

En tanto, destacó el hecho de que la mayoría de las actuaciones se desarrollarán por artistas locales.

En principio, el día jueves 18 de octubre, Juan Falú brindará una clase abierta, a las 14 horas, en el SUM del Conservatorio Alberto Williams, y luego a las 20:00 dará un concierto en la Sociedad Francesa. A las 19:00 horas, Lorena Ferrer dará una charla sobre su experiencia de vida,un relato del despertar a la vida, “Elijo ser feliz”, en Auditorio Senasa.

El día viernes 19 de octubre, a las 20:00 , los alumnos y profesores del Conservatorio Alberto Williams, se presentarán en el HCD.

El sábado 20 y el domingo 21, a partir de las 14:00 , se desarrollará la Feria de Emprendedores, en la Plaza Principal.

El domingo 21, el cronograma artístico que tendrá lugar en la Plaza Principal, comenzará a las 18: 00 horas, con el grupo de alumnos de la escuela N°8; a las 19:00, tocará Agrupación Palmar; luego, 19:40 Graciela Benedetto; más tarde, a las 20:20 Los Crotos de Mortimer. A las 21:00, se presentará Ariel Ivaldi junto a Juan y Martín Franchisconi; posteriormente, a las 21:40,Carlos R. Fernández, conocido como «El Chacarero Cantor»; y por último, en el cierre se presentará, a las 22:40, Antonio Tarragó Ros. A las 00:00, cantaremos el Feliz Cumpleaños a Chivilcoy.

El lunes 22, se realizará a las 09:00, el izamiento de la Bandera; a las 09:15, la Ofrenda Floral; a las 09:30 el Te Deum en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario; y a las 10:00, se llevará a cabo el Acto Oficial.

Del Acto Oficial participarán el Ballet Chivilcoy y el Taller de Tango del CIC Sur. Asimismo, se distinguirá al Doctor Daniel Aquilano, como Ciudadano Ilustre, y por último, se realizará el desfile tradicional.

Finalmente, el 3 de noviembre, como cierre del festejo del aniversario, tendrá lugar “La Noche de los Museos”.