Se realizó un acto de entrega de títulos de propiedad y firmas de escrituras

miércoles 17 de octubre de 2018
Gobierno Noticias

Se realizó un nuevo acto de entrega de títulos de propiedad y firmas de escrituras, en el Concejo Deliberante, presidido por el intendente Guillermo Britos, y acompañado por el titular de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Brau; el senador provincial,Leandro Blanco; y el secretario de Gobierno municipal, Alfredo De Lillo.

Esto corresponde al plan de escrituración social que se viene implementando en toda la Provincia, gracias al trabajo en conjunto que realiza la Escribanía de Gobierno y la Municipalidad de Chivilcoy, a través de la Oficina de Casa de Tierras.

La apertura estuvo a cargo del escribano Eduardo Brau, quien felicitó a los adjudicatarios “que a partir de hoy van a ser dueños en forma legal de su propia casa”, y agradeció al municipio, por el arduo trabajo en conjunto para que esto sea posible.

Luego, el jefe comunal manifestó su alegría por poder realizar un nuevo acto de esta índole: “Es uno de los actos de gobierno que mayor satisfacción genera, hoy nuevos vecinos tienen garantizada la propiedad, con las escrituras como se merecen y la situación regularizada”.

Tras finalizado el acto protocolar, se procedió a la entrega de los 35 de títulos de propiedad, y las 39 firmas de escrituras correspondientes.