Se realizará una nueva bicicleteada en el marco del programa “Chivilcoy en Bici”

sábado 13 de octubre de 2018
Deportes Noticias Seguridad
Se realizará una nueva bicicleteada en el marco del programa “Chivilcoy en Bici”

El director de Tránsito, Arturo Pertosa, anunció, una nueva bicicleteada que se realizará el domingo 14 de octubre, a partir de las 16 horas, en el marco del programa “Chivilcoy en Bici”, de la secretaría de Seguridad, y con el apoyo del Club Ciclistas y Vialidad Provincial, con el objetivo de afianzar las políticas de seguridad vial.

También estuvieron presentes, Ezequiel Sala, presidente del Club Ciclistas y Gisela Gramático de Vialidad provincial.

Ezequiel Sala informó que el punto de partida de la bicicletada será la Plaza Principal, a las 16 horas, e incluirá el recorrido por la calle 25 de Mayo, hasta la avenida Avellaneda; luego, se tomará la calle Lavalle, hasta avenida Villarino; y a partir de la calle Necochea se recorrerá hasta avenida 3 de febrero. Finalmente, se retomará por 9 de julio, hasta volver a la Plaza Principal, en donde se dará una vuelta.

“La idea es que a su vez se pueda tomar conocimiento de las ciclovías, para que los ciclistas puedan ver el trabajo que se ha hecho desde el municipio”, añadió Sala.

Además indicó que se realizará el sorteo de dos bicicletas con casco.

Por su parte, Gramático, explicó que desde Vialidad provincial, aportarán un parque temático, con el objetivo de que los chicos aprendan a cuidarse, y fundamentalmente enseñar sobre la importancia del uso del casco.

La bicicleteada finalizará a las 18 horas, con un espectáculo de rock de bandas locales, en la Plaza Principal.