Recorrida por obra de colocación de piedra caliza en el Barrio Verde

viernes 12 de octubre de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
piedra_caliza_barrio_verde

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios y vecinos, recorrió la obra de reparación y colocación de piedra caliza en 16 calles del Barrio Verde.

En total, la obra comprende las calles Chacabuco, Las Heras y Almafuerte, entre 99 y 105; calle 99 hasta la avenida Calixto Calderón; y calle 107, desde Chacabuco hasta Calixto Calderón.

El jefe comunal mostró su alegría por poder continuar realizando mejoras en los barrios para optimizar la calidad de vida de los vecinos.

“A esta obra se suma, la de 23 cuadras de asfalto que se está ejecutando en el barrio del Anfiteatro “Pueblos Originarios”, y la que se iniciará el próximo martes, de colocación de cloacas en 79 cuadras del Barrio Sur. Continuamos avanzando en toda la ciudad.”, indicó el mandatario.

En tanto, Daniel Brochetto, director de Vial, especificó que en las 16 cuadras que se trabajó, a algunas se le colocó piedra en su totalidad y a otras se le hizo bacheo y limpieza de cunetas .Asimismo, se procedió a la colocación de caños en algunos domicilios, a y la limpieza del canal de desagüe sobre la calle 99, y la colocación de una señalización de precaución respecto a ese canal.

Una de las vecinas del barrio, Karina Pintos, agradeció la rápida respuesta del intendente y funcionarios en relación a los pedidos del barrio, y la ayuda recibida en cada ocasión.

“Estoy muy conforme sobre cómo están trabajando en estas calles, y sobre la apertura de la calle 109, que esperamos ocho años que se realizará, y ahora nos facilita el acceso y la conexión hacia otros lugares de la ciudad”, señaló la vecina.