Los vecinos del Anfiteatro recibieron al intendente Guillermo Britos y recorrieron las obras de asfalto

sábado 6 de octubre de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-bancora-francia

El intendente Guillermo Britos realizó una recorrida por las obras de asfalto en la calle Dr. Alejandro Bancora y Francia, en lo que será la realización de nuevas 23 cuadras de asfalto, que comprende el cuadrante hasta las calles Vicente Loveira y calle España.

El mandatario se mostró alegre por poder avanzar en el compromiso de ejecutar las 184 cuadras de asfalto prometidas.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, explicó que la demora se debió a que hubo un problema con la empresa que tenía la licitación, porque pretendían realizar un asfalto de mala calidad que no cumplía con lo establecido en la licitación. Por eso, se procedió a realizar la obra con un asfalto de mejor calidad.

Asimismo, informó: “Las cuadras que ya se habían realizado, se acomodaron y perfilaron, porque las piedras estaban consolidadas, ya que el trabajo previo estaba bien, el problema era la carpeta asfáltica. Ahora con el asfalto en caliente cambia todo, y la gente está muy contenta”.

En tanto, Pedro Filardi, director de Pavimento, pidió a los vecinos que cuiden el asfalto, y que, principalmente los dueños de camiones, tengan conciencia, para preservarlo.

Por último, el mandatario destacó la importancia de poder llevar a cabo las obras para mejorar la accesibilidad, y la de colocación de cloacas, ya que ambas son fundamentalmente necesarias para el bienestar de los chivilcoyanos.

“Queremos que los vecinos nos recuerden como la gestión que trabajó en mejorarles la calidad de vida”, concluyó el jefe comunal.