Visita a la delegación de deportistas de Chivilcoy en Mar del Plata

miércoles 3 de octubre de 2018
Deportes Noticias

El intendente, Guillermo Britos, visitó a la delegación de deportistas de Chivilcoy acompañándolos en el tercer día de su competición en los Juegos Bonaerenses 2018.

El jefe comunal estuvo presente en varios escenarios en donde compitieron los chicos chivilcoyanos. Por la mañana visitó básquet 3×3, tiro deportivo y natación. Luego, por la tarde, estuvo en el hotel U.T.H.G.R.A., donde se tomó una foto con la delegación.

“Nos comprometimos a realizar esta visita y acá estamos. Recorrimos varias canchas y estadios de competencia, felicitando a quienes han obtenido medallas y también mirando cómo se están llevando a cabo las instancias finales”, expresó el mandatario.

En tanto, resaltó el trabajo hecho por el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, para que tengan una mejora respecto a lo que aportaba la Provincia para el viaje y estadía. “Tengo la tranquilidad de que toda la delegación está muy bien alojada, comiendo y descansando como corresponde, es una alegría también ese aspecto”, señaló el intendente.

Por último, manifestó: “Los felicitamos independientemente del resultado, se gana y se pierde, pero ya estar acá y competir, visitar Mar del Plata,y participar de la delegación ya es un gran triunfo”.

Medallas obtenidas

Habiendo transcurrido tres días de competencia, la delegación de deportistas de Chivilcoy suma trece medallas: : Una de Oro (Ludmila Mendoza en Natación PCD); Siete de Plata (Tomas Vega, Cesar Lapouble, Joaquín Suárez, Bruno Alvarez, Brenda Catalano, Leonel Alvarez y Lucia Scatolon); y cinco de Bronce (Germán Vega, Agustín Colombo, Lara Santorelli, Chiara Quiroz y Melina Zunino).

Cabe mencionar que para el último día de competencia siguen en carrera el equipo de cadetes de Handball femenino, el representante de Burako y el equipo de Básquet 3×3 masculino Sub18.