Despedida de los participantes de los Juegos Bonaerenses 2018

sábado 29 de septiembre de 2018
Deportes

El intendente Britos estuvo presente en la fiesta de despedida de los participantes de los Juegos Bonaerenses 2018, en el Club Colón.

El jefe comunal destacó la buena idea que tuvo la Dirección de Deportes de organizar este evento de despedida, antes de que la delegación parta para Mar del Plata, donde se llevarán a cabo los Juegos Bonaerenses 2018.

Asimismo, resaltó el esfuerzo económico  que se realizó  desde el municipio para acompañar a estos 300 deportistas que representan a Chivilcoy, ya que el dinero que envía la Provincia no es suficiente.»Lo hacemos con mucho sacrificio y con la confianza de que estos deportistas se lo merecen», manifestó Britos.

Por último, informó que el martes estará en Mar del Plata acompañando a la delegación; y les deseó buenos augurios en el certamen.»Es un orgullo que cada año haya más finalistas, y los apoyaremos siempre con este equipo, porque es este trabajo en conjunto lo que permite que año a año se vaya progresando», finalizó el intendente.

En tanto, el secretario de Gobierno, Alfredo de Lillo, señaló la importante cantidad de deportistas que van a participar este año y representar a nuestra ciudad, e hizo hincapié en que «la cantidad de participantes aumenta año a año, lo que convierte a Chivilcoy en una potencia en esta materia».

Finalmente, expresó su anhelo de que consigan la mayor cantidad de medallas posibles.»Pero más allá de las medallas, lo importante es que pasen un buen momento y disfruten los Juegos», sostuvo De Lillo.