Los beneficiarios del Programa de Capacitación y Prácticas Laborales trabajan en el embellecimiento de la ciudad

miércoles 26 de septiembre de 2018
Noticias Obras y Servicios Públicos
pintada-boulevares-becas-laborales

Britos expresó su alegría por el trabajo que están realizando los acreedores de la becas del Programa de Capacitación y Prácticas Laborales Municipales en el embellecimiento de la ciudad, en este caso, de los boulevares de la Avenida Villarino, en el marco de las mejoras para el aniversario de la ciudad, el 22 de octubre.

Asimismo, destacó el impulso con el que se encuentran trabajando los beneficiarios de las becas, en lo que se les ha sido designado. “Es importante que puedan formarse y recibir un dinero a cambio del trabajo que hacen. Vamos a seguir apoyándolos y agradeciéndoles lo que hacen, porque hay gente que cobra mucho más y no tiene esta satisfacción ni esta estimulación para trabajar”, sostuvo el jefe comunal.

Además, el mandatario indicó: “Seguramente muchos de ellos, el día de mañana, si no consiguen otro trabajo, serán parte de los empleados de la Municipalidad”.

Walter Vargas, uno de los beneficiados y coordinador de estos arreglos, manifestó: “Estamos tratando de hacer las cosas bien, y de dejar todo listo para el aniversario de la ciudad”.

En relación a las becas, Vargas comentó: “Yo estaba sin trabajo, y esto es una gran ayuda, para mi y para muchos otros chicos que estaban en la misma situación”.

En tanto, otro de los coordinadores, Luis Díaz, expresó su conformidad con el trabajo y señaló que ese grupo de trabajo “cumple a rajatabla con lo asignado”.